Visitantes Baoberos

lunes, 23 de enero de 2012

Primer mercadillo artesanal

Allá por verano del 2011 me propusieron desde la Asociación Moxaico de Javalí Viejo, participar en un mercadillo artesanal, don de todos los puestos expondrían sus creaciones para ponerlas a disposición de todo aquel vecino que se acercara hasta la plaza de la Iglesia.
Ni corto ni perezoso nos pusimos manos a la obra y comenzamos a crear elementos llamativos, decorativos, económicos y sobre todo originales. Así pusimo a la venta marcos de fotos decorados con fieltro, madera, papel, flores secas, etc. Cajas decoradas con motivos infantiles y coloristas hechas con papel maché. Cuadros en 3D, que incluso algunos tenian luz!!.
Aproveché la ocasion para hacerme publicidad sobre los lienzos que pinto bajo encargo (http://www.pintame1cuadro.com/) llevándome algunos ejemplos que amigos y familiares me donaron para la ocasión.
En la mesa también hubo un hueco para la lectura del Tarot, que por un módico precio le dije a todo aquel que se atrevió todo lo que su futuro le tenía preparado.

Fue todo un éxito, tanto personal como colectivo. Aunque sin duda el mayor éxito lo tuvieron los de la Asociación Moxaico, ya que nos trataron a todos los que participamos como aunténticos reyes (incluida paella para comer).
Esperamos tener una nueva oportunidad para mostrar más y mejores objetos en un futuro mercadillo.

Allí estaremos.

                                                             Cuadro en 3D (cáctus)



Cuadro en 3D con luz



Visión general del puesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario